QUIÉNES SOMOS

Bajo el paraguas de Autocares Ríos, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector turístico, desde el equipo de Ríos Travel hemos creado visitanddo.com, un operador de excursiones regulares en la Costa del Sol, además de servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto.

 
¡Queremos que te sientas como en casa!
Y por ello, además de garantizarte el mejor precio, también te aseguramos la mejor atención personalizada 24h a través de nuestro servicio de WhatsApp, antes, durante y después de vivir las experiencias que tenemos preparadas para ti. ¿Lo vas a dejar escapar?

¿No sabes qué hacer en tus vacaciones en la Costa del Sol? ¡Descubre nuestros planes! Visita Granada y su Alhambra, Sevilla y su catedral. Córdoba, la mística, donde las religiones convivieron durante siglos. Ronda y el romanticismo andaluz y Antequera con su importante legado megalítico y barroco. El complemento ideal de tus vacaciones.

Desde la Costa del Sol puede llegar a otras culturas. Vive la experiencia de ir a Marruecos, navega por el ”Estrecho” desde Tarifa y visita Tánger, sus zocos y su Medina. Gibraltar, los monos, la Roca, la cueva de San Miguel. Si estás en la Costa del Sol, es una oportunidad que no puedes perderte.

Un paseo por los lugares más emblemáticos de la costa: Mijas, Marbella y Puerto Banús. Andalucía típica y artesanal con el “glamour” de la Jet set.

¿Eres de los que buscan aventuras? ¡El Caminito del Rey te está esperando! La excursión de moda en la Costa del Sol. ¡Prueba y repetirás!