Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 Mejores playas en Marbella y Puerto Banús

Tabla de contenidos

Desde Visitanddo.com te descubrimos cinco de las mejores playas en Marbella y Puerto Banús y que pueden ofrecerte. ¡Toma nota!

Marbella y Puerto Banús, dos destinos turísticos de renombre en la Costa del Sol, en el sur de España, son famosos por su lujo, su estilo de vida vibrante y, por supuesto, sus impresionantes playas. Con aguas cristalinas, arenas doradas y un clima mediterráneo, estas costas atraen a viajeros de todo el mundo en busca de sol, relax y diversión.

Mejores Playas en Marbella: la playa de Nagüeles

la playa de Nagüeles

Ubicada cerca del prestigioso hotel Marbella Club, la Playa de Nagüeles ofrece un ambiente tranquilo y relajado. Sus aguas claras y su arena fina la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol y mar. Además, cuenta con servicios como hamacas y chiringuitos, donde podrás disfrutar de una refrescante bebida mientras te relajas junto al mar.

Si te encuentras por la zona de Playa Nagüeles, elije la recogida desde Marbella – Zona Hotel Puente Romano y Alanda Marbella

Playa de Puerto Banús

playa puerto banus

Situada en el corazón de Puerto Banús, esta playa es uno de los lugares más populares de la zona, ideal para ir en familiar gracias a su poca profundidad. Con una amplia oferta de instalaciones y servicios, como restaurantes de playa, deportes acuáticos y zonas de ocio, Puerto Banús es el destino ideal para aquellos que buscan un ambiente animado y cosmopolita. Aquí podrás combinar un día de sol y playa con compras de lujo y una vibrante vida nocturna.

Si te encuentras por la zona de Puerto Banús, elije la recogida desde Marbella – Zona Puerto Banús o bien, Marbella – Zona Puerto banus y Hotel Blue Bay Banus

Playa de Fontanilla

Playa fontanilla

En el centro de Marbella, se encuentra la Playa de Fontanilla, conocida por su excelente ubicación. Rodeada de bares, restaurantes y tiendas, esta playa bien cuidada ofrece aguas limpias y arena suave. Es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol y disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los muchos restaurantes de playa cercanos.

Si te encuentras por la zona de Marbella centro, elije la recogida desde Marbella Centro – Zona Hotel el Fuerte o bien, si estás más cerca en la zona de la Playa de la Fontanilla, te recomendamos Marbella – Zona Hotel Melia Don Pepe

Playa de Artola-Cabopino

Playa Cabopino

Si buscas una playa más natural, no puedes perderte la Playa de Artola-Cabopino. Situada en el este de Marbella, cerca del pintoresco puerto deportivo de Cabopino, esta playa se caracteriza por sus dunas de arena y su singular vegetación. Aquí podrás disfrutar del sol y el mar, así como explorar el encantador puerto deportivo y participar en una variedad de deportes acuáticos.

Si te encuentras por la zona de Cabopino, elige la recogida desde Marbella – Zona Rancho Wellington y las Chapas o bien Marbella – Zona Elviria

Playa de El Faro

Playa del Faro Marbella

Ubicada en el centro de Marbella, cerca del casco antiguo, la Playa de El Faro es una pequeña joya con encanto propio. Con aguas tranquilas y vistas panorámicas, esta playa pintoresca es perfecta para aquellos que buscan un ambiente más íntimo. Además, cuenta con restaurantes y bares cercanos, donde podrás disfrutar de una comida deliciosa o una refrescante bebida con vistas al mar.

Si te encuentras por la zona de Marbella centro, elije la recogida desde Marbella Centro – Zona Hotel el Fuerte o bien, Marbella – Zona la Cañada Shopping Center

Excursiones a Marbella, Puerto Banús y Mijas – La mejor forma de conocer estos destinos en un día

puertobanus

Te recomendamos aprovechar la Excursión a Marbella y Mijas desde Málaga y desde Costa del Sol para no perderte detalle de qué visitar y qué hacer en Marbella y en Puerto Banús.

Excursiones desde Puerto Banús y Excursiones desde Marbella

marbella

Si por lo contrario te encuentras en la zona de Marbella y Puerto Banús y quieres descubrir los diferentes punto de Andalucía desde Marbella y desde Puerto Banús, te dejamos a continuación las excursiones disponibles:

¿Quieres conocer y visitar otros pueblos costeros de Málaga? no te pierdas el artículo los 5 pueblos costeros de Málaga que debes visitar

Si lo deseas puedes disfrutar de un increíble paseo con visita guiada por Marbella

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “Qué ver en Málaga en 3 días – la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir Andalucía desde Málaga.

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.