Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Que hacer en Nerja con niños

Tabla de contenidos

Descubrir que hacer en Nerja con niños es adentrarse en un rincón donde las aguas cristalinas de la Costa del Sol abrazan la costa, convirtiendo a Nerja en el destino perfecto para unas vacaciones familiares llenas de encanto y diversión. Su cautivadora fusión de costa, historia y cultura despliega ante pequeños y grandes una amplia gama de experiencias inolvidables.

Desde Visitanddo.com te acompañaremos a explorar 10 actividades imperdibles que hacer en Nerja con Niños, asegurándote un viaje repleto de momentos mágicos y recuerdos duraderos. ¡Prepárate para descubrir la joya costera de Nerja con toda la familia!

10 imprescindibles que hacer en Nerja con niños

1. Las mejores playas y calas de Nerja

Playas de Nerja

Nerja es reconocida por sus playas impresionantes, y la Playa Burriana destaca como un paraíso para familias. Con su arena suave y aguas tranquilas, es el lugar perfecto para que los niños disfruten de juegos playeros. Además, explora las calas cercanas como Cala El Cañuelo, con su naturaleza salvaje se considera una de las mejores playas de Nerja.

2. Las Cuevas de Nerja

Visita las Cuevas de Nerja

Sumérgete en el fascinante mundo subterráneo de la Cueva de Nerja. Esta maravilla natural presenta formaciones de estalactitas y estalagmitas que cautivarán la imaginación de los niños. Guiados por expertos, la visita a la cueva es educativa y emocionante para todas las edades.

3. Vistas Panorámicas en el Balcón de Europa

Mirador del balcón de Europa en Nerja

¿Sabías que el balcón de Europa está en Nerja? Pues sí, efectivamente, puedes andar por el paseo marítimo de Nerja hasta llegar al Balcón de Europa y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo. Este mirador ofrece una experiencia pintoresca y es un lugar perfecto para tomar fotos familiares. Explora las tiendas y cafés cercanos para una experiencia más completa.

4. Verano azul, la serie y Nerja

el Parque Verano Azul y el Barco de Chanquete

¿Eras fan de Pancho, Tito, Javi y el resto del elenco que acompañaba al Chanquete? Visita el Parque Verano Azul, inaugurado desde 2001. Equipado con columpios, toboganes y áreas de juego, este parque es un paraíso para los niños. Los padres pueden relajarse mientras los pequeños disfrutan de la diversión al aire libre, además de rememorar la famosa serie española donde cantaban “Del barco del Chanquete no nos moverán” ya que hay una réplica de ‘La Dorada’.

5. Explora el Casco Antiguo de Nerja

el Casco Antiguo de Nerja

El casco antiguo de Nerja, construido en 1487, es una delicia para los amantes de la historia y la cultura. Pasea por sus estrechas calles empedradas como Calle Pintada y Calle Almirante Ferrándiz, descubre tiendas encantadoras, restaurantes tradicionales donde comer en Nerja y plazas pintorescas como la Plaza España. Los niños disfrutarán explorando este laberinto de encanto histórico.

También puedes visitar el Mercadillo de Nerja, el cuál está disponible todos los martes del año, excepto festivos, desde las 08:00h hasta las 14:00h, situado en Calle Mirto.

El Mercadillo de Frigiliana se realiza todos los jueves del año, salvo días festivos. Aprovecha nuestra excursión a Nerja y Frigiliana desde Málaga.

6. Excursión en Kayaks y Snorkel en Nerja por los Acantilados de Maro

playas de frigiliana maro

Si la familia busca más emoción, las actividades acuáticas son la respuesta. Alquila kayaks para explorar la costa desde una perspectiva única, prueba el paddle surf para una experiencia emocionante por las calas o disfruta de un relajante paseo en barco en Nerja, así como coger las gafas para hacer Snorkel por los acantilados de Maro. Las opciones son infinitas para los amantes del agua.

Te recomendamos la siguiente excursión desde la playa de Burriana para descubrir las mejores calas de Nerja y la cascada Maro.

7. Parque Acuático Aquavelis: Diversión Bajo el Sol

Que hacer en Nerja con ninos parque acuatico

En los meses más cálidos, dirígete al Parque Acuático Aquavelis en Vélez-Málaga. Este parque ofrece toboganes emocionantes, piscinas refrescantes y diversión bajo el sol para toda la familia. Un plan genial que hacer en Nerja con niños.

8. Rutas de Senderismo Familiar

el Puente Viejo de Nerja

Explora las rutas de senderismo cercanas en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Perfectas para familias, estas rutas ofrecen paisajes naturales impresionantes y la oportunidad de disfrutar del aire fresco y la naturaleza. La Ruta del Río Chillar de Nerja es la más famosa para hacer con niños.

9. Eventos Locales en Nerja

Festival 3 culturas Frigiliana banderas

Consulta el calendario de eventos locales para descubrir festivales, ferias y actividades especiales durante tu visita. Sumérgete en la cultura local y experimenta la hospitalidad de Nerja de una manera única. También puedes disfrutar del Festival de las tres culturas de Frigiliana durante el mes de agosto, una actividad familiar para hacer con niños desde Nerja.

10. Excursión a Nerja y Frigiliana en un día

Que ver y hacer en Frigiliana

Si estás buscando una escapada en familia de un día desde Málaga que combine playas deslumbrantes, historia fascinante y encanto tradicional, una excursión a Nerja y Frigiliana es la elección perfecta. A solo una corta distancia de Málaga, esta excursión incluye:

  • Transporte ida y vuelta.
  • Guía acompañante de habla española e inglesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
  • Tiempo libre en Frigiliana
  • Una copa de vino y tapas en Frigiliana
  • Tiempo libre en Nerja

Puedes hacer la reserva aquí:

Nerja ofrece un abanico diverso de actividades para toda la familia. Desde días de sol en la playa hasta aventuras subterráneas y exploración cultural, hay algo para cada miembro de la familia. Haz de Nerja tu próximo destino familiar y crea recuerdos inolvidables en este rincón encantador de la Costa del Sol.

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “Qué ver en Málaga en 3 días – la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir Andalucía desde Málaga.

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.