Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pack Caminito del Rey: Autobús + entrada

Tabla de contenidos

Si te encuentras en la provincia de Málaga y eres de los que les gusta las emociones fuertes, no te puedes perder el Caminito del Rey, consigue tus entradas con transporte en autobús reservando online el Pack Caminito del Rey y descubre uno de los rincones más espectaculares de Europa y del sur de España.

Información para reservar tu pack Caminito del rey

Puente del Caminito del Rey
Puente del Caminito del Rey

El Caminito del Rey está considerado como uno de los senderos más peligrosos del mundo, consta de un recorrido total de 7,7 kilómetros con pasarelas de hasta 105 metros de altura.

La entrada al recinto no está permitida para menores de 8 años y lamentablemente, por conservación de las especies del lugar, no está admitida la entrada con mascotas.

El Caminito del Rey puede cerrar por inclemencias meteorológicas para salvaguardar la seguridad de los asistentes. Puedes consultar el clima del Chorro pinchado aquí.

Qué incluye este pack

  • Entradas al Caminito del Rey garantizada.
  • Transporte ida y vuelta desde diferentes puntos de la Costa del Sol tales como: Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga ciudad.
  • Guía acompañante durante los desplazamientos en autobús y la excursión de habla inglesa, española o francesa que te contará sobre la historia y creación del Caminito del Rey.

Disfruta de un 10% de descuento al realizar la reserva del Pack Caminito del Rey

Ventajas de reservar un pack Caminito del Rey con autobús y entradas

Mapa Caminito del Rey
Mapa Caminito del Rey desde el acceso Norte hasta el acceso Sur

Con el pack Caminito del Rey de Visitanddo.com te facilitamos toda la gestión, además es la manera más cómoda y fácil de visitar este enclave de naturaleza singular.

Te recogeremos en el punto de encuentro que hayas seleccionado a lo largo de la Costa del Sol dirección a Ardales, donde disfrutarás durante 4 horas acompañado de un guía conocedor del lugar de los 4,8 kilómetros desde el acceso norte en Ardales hasta el acceso Sur en el Chorro de manera descendente.

Por lo que no tendrás que preocuparte sobre dónde aparcar tu vehículo una vez estés allí, te resolvemos la duda de cómo llegar al Caminito del Rey y todo lo que tenga que ver con el transporte y lo más importante, realizamos toda la gestión de las entradas.

¡Sin esperas y sin gestiones adicionales!

Cómo comprar el pack Caminito del Rey: Autobús + Entradas

Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu reserva rápidamente y aprovecharte de unos precios increíbles ¡No te pierdas la oferta haciendo clic aquí!

Si por lo contrario, te encuentra en la costa de Fuengirola, La Cala de Mijas, Marbella, Ojén o Coín, te recomendamos elegir la excursión al caminito del Rey desde Marbella y Costa del Sol Occidental que tenemos disponible.

Otras actividades a realizar desde Málaga junto tu excursión al Caminito del Rey

Visita diferentes partes de Andalucía desde Málaga. Descubre la impresionante Alhambra de Granada, los pueblos blancos de Ronda y Setenil de las Bodegas, el lujo en Marbella y puerto Banús o visita la pequeña Gran Bretaña en Gibrarltar.

Puedes más excursiones desde Málaga haciendo clic aquí.

➡️Quiero saber más sobre el Caminito del Rey

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “El Caminito del Rey – la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir uno de los senderos más bonitos de la provincia de Málaga.

¿Quieres recorrer uno de los parajes más impresionantes de la provincia de Málaga?

¡Aprovecha! solo durante el mes de octubre y reserva la excursión a Caminito del Rey desde Málaga y Costa del Sol con un 10% de descuento.

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta válida desde el 1 de Octubre a las 00:00h hasta el 31 de Octubre a las 23:59h

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.