Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 5 Mejores Atardeceres en Málaga

Tabla de contenidos

Disfrutar de los atardeceres en Málaga es una experiencia verdaderamente especial. Esta ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo, cuenta con una amplia variedad de lugares desde donde se pueden admirar atardeceres impresionantes. Ya sea desde las playas doradas, las colinas que rodean la ciudad, los miradores panorámicos o las terrazas con vistas al mar, cada rincón ofrece una perspectiva única y especial.

Aquí están los cinco mejores lugares para donde puedes deleitarte con vistas panorámicas y atardeceres impresionantes en Málaga:

1. Atardeceres de Málaga desde los Baños del Carmen

Atardeceres de Málaga desde los Baños del Carmen

Si buscas una experiencia relajada para disfrutar de los atardeceres en Málaga, los Baños del Carmen es el lugar ideal, este antiguo balneario ofrece una vista panorámica del mar Mediterráneo y es especialmente encantador al atardecer.

Además de disfrutar de las vistas panorámicas, los Baños del Carmen ofrecen una variedad de opciones gastronómicas para deleitarte con platos locales y sabrosos. Ya sea que estés solo, en pareja o con amigos, puedes saborear mariscos frescos, tapas tradicionales o disfrutar de una copa de vino mientras te maravillas con el paisaje marítimo que se despliega frente a ti.

2. El Castillo de Gibralfaro

atardecer en malaga

El Castillo de Gibralfaro está situado en lo alto de una colina, tanto desde su mirador como desde el propio castillo, se puede admirar unas vistas espectaculares de la ciudad y el mar. Una vez en la cima, te encontrarás con una vista impresionante, con una perspectiva privilegiada de Málaga para ver como el cielo se tiñe de tonos dorados y anaranjados. El atardecer desde este emblemático lugar es verdaderamente mágico.

3. El Puerto de Málaga (Muelle Uno)

atardeceres en malaga 1

El bullicioso puerto de Málaga es otro destino perfecto para disfrutar de un atardecer pintoresco, con sus yates y barcos, se tiene una vista fascinante mientras el sol se despide lentamente del día. Tanto para aquellos que prefieren pasear mientras el sol se hunde lentamente en el horizonte, como para los que prefieren cenar en alguno de los restaurantes con vistas al mar con un ambiente romántico y mágico.

Además, el puerto de Málaga también es un lugar popular para realizar actividades náuticas como paseos en barco o práctica de deportes acuáticos, ¿te lo vas a perder?.

4. El Paseo Marítimo de la Malagueta

atardecer malaga malagueta

El popular Paseo Marítimo de la Malagueta que se extiende a lo largo de la playa de La Malagueta, con su ubicación frente al mar y su ambiente animado, es un lugar ideal para ver el atardecer mientras das un agradable paseo. Además, de caminar por la orilla del mar mientras el sol se sumerge en el horizonte, encontrarás numerosos chiringuitos y restaurantes donde podrás disfrutar de una cena junto al mar con un increible atardecer de fondo..

5. Las Terrazas en el centro de Málaga

atardecer malaga

En el centro hay multitud de terrazas desde dónde se pueden contemplar atardeceres de Málaga únicos, con unas increíbles vistas a la Alcazaba, a la Catedral de Málaga e incluso del Castillo del Gibralfaro. Algunas opciones muy recomendables son la Terraza del AC Hotel Málaga Palacio, la Terraza del hotel Molina Larios o la Terraza del Hotel Valeria combinando vistas impresionantes con una atmósfera relajada y sofisticada. Ya sea que para disfrutar de una copa de vino, una cena romántica o simplemente relajarte mientras admiras el paisaje es un plan que no te puedes perder.

Tal vez también te pueda interesar nuestro post sobre los 5 Mejores Miradores y vistas de Málaga.

Atardecer en el Caminito del Rey

atardecer caminito rey

El Caminito del Rey es famoso por su espectacular belleza natural y su emocionante recorrido a lo largo de desfiladeros y gargantas. Con la entrada al Caminito del Rey de las 15:30 horas también podrás ver el atardecer rodeado de un paisaje único.

Por lo que si en tu visita a Málaga tienes la oportunidad de realizar una visita a este magnífico paraje, te recomendamos realizar una excursión de 1 día con transporte incluido. Puedes reservar tu entrada aquí: https://www.visitanddo.com/product/caminito-del-rey/

Estos son solo algunos de los lugares donde puedes disfrutar de impresionantes atardeceres en Málaga, aunque la ciudad ofrece muchas más ubicaciones y playas hermosas donde podrás presenciar magníficos espectáculos de colores al caer la tarde.

¿Vienes a Málaga y no sabes que hace o que visitar? te recomendamos este artículo: Que hacer en Málaga Gratis

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “Qué ver en Málaga en 3 días – la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir Andalucía desde Málaga.

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.