Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 sitios donde comer en Nerja

Tabla de contenidos

¿Explorando este preciosa ciudad del sur y preguntándote dónde comer en Nerja? Pues aquí estamos para ayudarte. Nerja, una joya en la costa de la Costa del Sol, donde la belleza escénica se combina con una escena culinaria vibrante. Desde encantadores restaurantes locales hasta opciones más refinadas, este pueblo costero conocido por el rodaje de la serie española ‘Verano Azul’, ofrece una variedad de experiencias gastronómicas que deleitarán tu paladar. Desde Visitanddo.com te facilitamos 5 sitios donde comer en Nerja.

Donde comer en Nerja

1. Cervecería El Pulguilla

Donde comer en Nerja el pulguilla

Este establecimiento es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa fritura de pescado en Nerja, uno de los mejores platos que comer en Málaga. Ofrecen la opción de degustar tapas, las cuales son servidas con cada bebida, o elegir raciones más sustanciosas. El lugar cuenta con una sección de tapas ideal para quienes prefieren comer de pie o en taburetes altos, así como una amplia terraza para aquellos que desean sentarse y deleitarse con una sabrosa fritura o disfrutar de mariscos con una bebida.

2. Chiringuito Ayo Nerjaç

Donde comer en Nerja ayo

Además de ser conocido por sus paellas, las cuales pagas 8.50€ y puedes repetir las veces que quieras, este restaurante familiar se reconoce a nivel internacional ya que es donde se realizó el rodaje de la popular serie ‘Verano Azul’. Tiene un ambiente relajado y las vistas al mar hacen un dia de playa en Nerja inolvidable.

3. Restaurante Sal y Pimienta

Donde comer en Nerja sal y pimienta

Este establecimiento presenta influencias escandinavas y ofrece un ambiente acogedor junto con una amplia selección de platos entre aperitivos y platos combinados , bebidas y cócteles. Desde opciones sencillas de aperitivos hasta suculentos entrecots y costillas a la barbacoa, el menú es variado y satisfará diversos gustos.

4. Restaurante La Fuente

Donde comer en Nerja la fuente

Ubicado en uno de los lugares más icónicos de Nerja, la plaza Balcón de Europa, se encuentra el Restaurante Fuente, un restaurante italiano ampliamente reconocido como uno de los mejores destinos gastronómicos en Nerja. A pesar de que su menú ofrece opciones tanto de carne como de pescado, por supuesto te aconsejamos que pruebes sus deliciosos platos italianos.

5. Cafetería Calabella

Donde comer en Nerja calabella

En la Cafetería Calabella, dispone de menú del día aproximadamente por 10€. Una de las mejores cosas de esta cafetería, además de poder almorzar puedes aprovechar para tomar un café con unas vistas impresionantes que te dejaran boquiabierto sobre la Playa de Calahonda, sin duda una de las mejores vistas para comer en Nerja.

También te puede interesar:

Excursiones a Nerja y Frigiliana – La mejor forma de conocer estos destinos en un día

Donde comer en nerja excursiones

Te recomendamos aprovechar la Excursión a Nerja y Frigiliana desde Málaga y desde Costa del Sol para no perderte detalle de qué visitar y qué hacer en Nerja.

Esta excursión incluye:

  • Transporte ida y vuelta.
  • Guía acompañante de habla española e inglesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
  • Tiempo libre en Frigiliana
  • Una copa de vino y tapas en Frigiliana
  • Tiempo libre en Nerja

Nerja no solo es un destino turístico por sus playas y paisajes impresionantes, sino también por su exquisita oferta culinaria. Ya sea que busques sabores tradicionales andaluces o propuestas gastronómicas más innovadoras, Nerja te invita a explorar sus rincones gastronómicos y a deleitarte con una experiencia inolvidable durante tu visita.

Pensamos que también te puede interesar:

Que hacer en Nerja con niños

Pueblos costeros de Málaga que debes visitar

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “Qué ver en Málaga en 3 días – la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir Andalucía desde Málaga.

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.