TÁNGER

Tánger, ciudad de cultura europea y tradición islámica que conserva un gesto cosmopolita de su pasado colonial. 

Podrá adentrarse en la Medina, recorrer sus zocos y disfrutar de todos los sentidos, entre perfumes, especias, telas e infinidad de recuerdos artesanales hasta llegar a la Kasbah.

Salida desde los distintos puntos de la Costa del Sol a la hora indicada y salida hacia Tarifa donde embarcaremos en el ferry con destino a Tánger. 

Tras 50 minutos de travesía, llegada, tramites de desembarque nos espera el guía marroquí con el autobús en el mismo puerto para iniciar la visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante típico marroquí (incluido). 

Visita completa con Cuevas de Hércules, Cabo Spartel, y Zoco Chico. A la hora indicada por el guía, traslado al puerto para embarcar de regreso. Llegada y por la misma ruta regresaremos a la Costa del Sol. 

Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento.

Es OBLIGATORIO ir provisto del DNI (ciudadanos de la Comunidad Europea) o de un pasaporte válido.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta en autocar al puerto de Tarifa.
☻ Ferry de ida y vuelta (Tarifa - Tánger, Tánger - Tarifa)
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Visita completa de la ciudad.
☻ Almuerzo en restaurante típico marroquí (bebidas no incluidas).

IDIOMAS

PRECIO

A partir de 75,00 €.

DURACIÓN

Excursión de medio día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico).

bono

En el momento de hacer la reserva, el sistema le solicitará una serie de datos que para esta excursión son obligatorios y exigidos por la policía de fronteras y emisión de los billetes de ferry. Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.