VISITA GUIADA A SEVILLA

Conoce la magia de Sevilla, capital de Andalucía enclavada a orillas del río Guadalquivir y heredera de un rico legado árabe. En esta excursión podrás recorrer sus barrios más famosos y visita sus tres monumentos más importantes: el Real Alcázar, la Catedral de Santa María de la Sede, y la Giralda, el símbolo de la ciudad.

Recogida en los distintos puntos de la Costa del Sol a la hora indicada y salida hacia Sevilla. A la llegada iniciaremos nuestro recorrido panorámico incluyendo sus principales calles y plazas como el Parque de María Luisa, Plaza de España y Torre del Oro hasta llegar al barrio de Santa Cruz, centro peatonal donde poder descubrir los más bellos rincones de esta ciudad. Acompañados por nuestra guía local visitaremos la Magnifica Catedral, símbolo de la ciudad que une su islámico pasado a la cristiana Catedral. Podrán disfrutar de tiempo libre para almorzar (no incluido). A la hora establecida por su guía, regreso a la Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

Durante su tiempo libre le recomendamos, opcionalmente, un interesante crucero por el Guadalquivir que le dará una visión distinta de esta gran ciudad.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Entradas a los principales monumentos de Sevilla.
☻ Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

IDIOMAS

PRECIO

A partir de 51,80 €.

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico)

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.