SEVILLA A SU AIRE

Con esta excursión podrás descubrir la magia de Sevilla por cuenta propia.

Te ofrecemos la oportunidad de visitar a tu aire la Plaza de España, icónico lugar de la ciudad de grandes transformaciones urbanas para la capital de Andalucía. Es también de obligada visita el Palacio de San Telmo, actual sede de la Presidencia de Andalucía además de la famosa Torre del Oro, la Plaza del Triunfo, desde donde se puede admirar la arquitectura exterior de la Catedral de Sevilla, su campanario de origen almohade (la Giralda), los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

Esta excursión no incluye los servicios de entradas ni guía.

Recogida en los distintos puntos de la Costa del Sol a la hora indicada y salida hacia Sevilla. Una vez en destino, el autocar dejará a los participantes que hayan elegido esta opción en un lugar céntrico y fijará la hora y lugar de recogida para el regreso. Unas 5 horas disponibles para disfrutar de la capital de Andalucía y sus atractivos.

(No incluye visitas ni entradas de momentos).

Regreso a la Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

PRECIO

A partir de 51,80 €.

IDIOMAS

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico)

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.