RONDA Y SETENIL 

Caballos, toros, bandoleros y románticos

Este es uno de los tours más completos que ofrecemos para descubrir la Andalucía más aut-entica.

No solo te llevará a la villa de Setenil de las Bodegas, un pueblo asombroso con casas en las cuevas de un cañón fluvial, sino también a la esencia de la región: los caballos y los toros, entrando en un cortijo de cría de toros bravos y los afamados caballos andaluces, propiedad del torero Rafael Tejada . Esto es Reservatauro: una experiencia única que además esta pleno funcionamiento de la actividad.  Luego viene la guinda del pastel que es Ronda. El pueblo de los románticos, los bandoleros, de Ernest Hemingway y de Reiner Maria Rilke pero también el impresionante e ineludible puente “nuevo” que une ambos lados de la ciudad  sobre el “Tajo”.

¡Todo es encanto en esta excursión!

Después de dejar la Costa del Sol y Málaga, continuamos la ruta con un hermoso paisaje campestre por el pueblo blanco de Ardales y Cuevas del Becerra y la primera parada durante el día será en la Granja de toros y caballos.
En una zona declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, pero ya tan solo 5 km de la ciudad de Ronda. El recorrido por el interior de la finca nos acercará a las vacas madres junto a los terneros nacidos del año y al rebaño que cría los potros de caballos de pura raza española. El terreno de la finca es una buena muestra de la vegetación local con olivos y alcornoques.
Luego procedemos a un corto trayecto en coche hasta Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bellos y originales de la provincia de Cádiz. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo y visita las casas incrustadas bajo las rocas del precipicio y siéntate a tomar un café.
En Ronda llegamos a la estación de autobuses para seguir a pie para descubrir la ciudad más profunda.
Contempla las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el río Tajo y disfruta del casco antiguo, los museos, la Catedral o la inmensa plaza de toros de Ronda (la más antigua de España). (Entrada no incluida, pero hay tiempo para hacerlo por su cuenta. Proporcionan audio-guías)
Hay tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y recomendaciones de nuestra guía para asegurarse de que no se pierda ningún lugar relevante.

Regreso a la Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

(Puede ocurrir que el tour se haga visitando primero Ronda y luego Setenil).

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Tiempo libre en Setenil de las Bodegas.
☻ Entrada y visita a Reservatauro.
☻ Tiempo libre en Ronda con los consejos de nuestro guía para no perderse lo mejor de la ciudad.

IDIOMAS

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico).

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.