JEREZ, VINOS Y CABALLOS

Descubre Cádiz y Jerez de la Frontera, una de las ciudades de España con mayor reconocimiento internacional gracias a su vino, su tradición ecuestre, los toros, el flamenco y el automovilismo, que obtuvo su nombre con la llegada de los fenicios hace alrededor de 3000 años.

En esta excursión disfrutarás de la cueva del vino más famosa de Jerez de la Frontera y verás una muestra del impresionante espectáculo de caballos en la Bodega González Byass.

Salidas a lo largo de todo el Campo de Gibraltar.

Salida desde La Línea de la Concepción, frente a la frontera con Gibraltar, para iniciar el viaje a lo largo de la costa atlántica hacia Tarifa y Zahara de los Atunes. Después del paseo panorámico por la costa, continuaremos disfrutando de los paisajes de los pueblos blancos tradicionales de Vejer de la Frontera (parada para descansar en La Barca de Vejer) y Medina Sidonia y las zonas agrícolas, hasta llegar a Jerez de la Frontera. Visita a la bodega González Byass con un pequeño espectáculo ecuestre y degustación de vinos incluidos en la visita. Duración total de la visita aproximadamente 1 hora y media.

Después del show y la visita a la bodega, continuaremos nuestro viaje hacia la bahía de Cádiz, con las vistas del parque natural y las salinas.

En Cádiz, justo al llegar, disfrutaremos de un recorrido panorámico y una introducción a la ciudad. Posteriormente tendremos tiempo libre en la ciudad (aproximadamente 1,5 horas), tiempo suficiente para comer algo, ir de compras o visitar algunos monumentos.

En el momento y lugar indicados por el guía, salida desde Cádiz por la ruta costera a Zahara, Tarifa y La Línea / Gibraltar.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Entradas y degustación de vinos en las Bodegas González Byass.
☻ Demostración de doma de Caballo Español.

IDIOMAS

PRECIO

Adultos a partir de 48,60 €.
Niños a partir de 36,45 €.

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 8 horas, según punto de recogida y tráfico).

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.