GRANADA

Visita Granada y la Alhambra sin tener que preocuparte por las entradas y el traslado desde Málaga.

La Alhambra es el monumento más visitado de España y una parada imprescindible para cualquiera que visite Granada. Si quieres descubrir todos sus secretos, los exclusivos Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife, no dudes en reservar esta excursión.

Al llegar, descubriremos los monumentos que forman la Alhambra. Primero, daremos un paseo por los jardines del Generalife, que contienen el palacio de Carlos V y a continuación, es hora de exploraremos los Palacios Nazaríes.

Después de la visita, disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad y de algo de tiempo libre por Granada.

Recogida en los distintos puntos de la Costa del Sol a la hora indicada y salida hacia Granada.

A la llegada, visita con guía local a la Alhambra y los Jardines del Generalife con el Palacio de Carlos V.

Tras la vista, realizamos una panorámica de la ciudad y seguidamente, dispondremos de tiempo libre en el casco antiguo para almorzar y pasear por las típicas calles de la Alcaicería.

Regreso a la Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

ATENCIÓN: Aunque intentamos respetar los horarios indicados por defecto al hacer su reserva, los horarios de recogida serán confirmados después de hacer la reserva ya que varían según la hora de entrada asignada al monumento.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.

Atención: imprescindible aportar DNI o pasaporte a nuestros agentes en los días previos a la excursión, teniendo como fecha límite 4 días naturales previos al día del evento.

Para reservar su excursión a Granada, al incluir la visita a la Alhambra, deberá hacer su reserva como mínimo con 4 días de antelación.

Cancelación gratuita hasta 4 días antes del evento.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Tiempo para disfrutar de la Ciudad de Granada.
☻ Entrada a La Alhambra con visita a Los Jardines del Generalife y al Palacio de Carlos V acompañado de un guía local.

IDIOMAS

PRECIO

A partir de 70 €.

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico).

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.En el caso de Granada, cualquier cancelación con menos de 3 días conlleva una tarifa del 50% sobre el precio total del paquete.