CÓRDOBA CON GUÍA

No puedes perderte la visita a Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, cuyo centro histórico es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, casco antiguo en el que aún podemos contemplar edificaciones de tiempos de la República Romana.

Recogida en los distintos puntos de la Costa del Sol a la hora indicada y salida hacia Córdoba. A la llegada, podrán disfrutar de tiempo libre y, a la hora previamente indicada por nuestro guía, comenzaremos la visita a La Mezquita, auténtica filigrana de columnas y arcos, símbolo de la ciudad y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Breve paseo por el Barrio Judío para poder visitar la Sinagoga.

Tiempo libre y a primera hora de la tarde regreso a la Costa del Sol. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento.​

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.
☻ Entradas a los principales monumentos de Córdoba.

IDIOMAS

PRECIO

A partir de 51,80 €.

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico)

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.