CAMINITO DEL REY Y

BODEGAS PÉREZ HIDALGO

Realice un emocionante viaje a través del desfiladero de El Chorro a lo largo del Caminito del Rey, finalizando el recorrido con una visita a la bodega y degustación de vinos. Esta excursión excepcional opera cada jueves del año.

 
 
 
 

Comience el día recogiéndolo en diferentes puntos de la Costa del Sol o Málaga hacia Ardales. La última recogida es en Málaga ciudad. Parada para café en el camino en un restaurante local con una infinidad de productos típicos locales.

Finalmente llega al punto de acceso norte del Caminito del Rey. Luego, el grupo caminará a través de un pequeño túnel para llegar a los senderos naturales que conducen al punto de control de entrada de las Gargantas. En ese momento, recibirá un casco junto con las instrucciones de seguridad. Su guía también se unirá a usted para darle más explicaciones de lo que se encontrará durante la caminata, pero también muchas pistas sobre la historia de esta construcción peculiar.

El Desfiladero, llamado Desfiladero de los Gaitanes, es un paso natural a través de las colinas que separan la línea costera de Málaga del interior. El río Guadalhorce fluye en el fondo de las gargantas, después de haber pasado por los embalses. El Chorro significa «el chorro»: su guía se lo explicará.

El Caminito de Rey es hoy en día un camino reconstruido que se extiende entre dos gargantas, cañones y un gran valle, a lo largo de caminos o paseos marítimos. Es seguro y cómodo caminar, ya que la mayor parte del camino es plano o cuesta abajo. La ruta va en una dirección, hacia abajo, de norte a sur.

Su autobús estará esperando cerca del punto de salida, conducirá hasta el pueblo de Alora y se detendrá en la bodega de vinos de Pérez Hidalgo. Esta es una bodega galardonada donde degustaremos un poco de vino junto con tortilla española, aceitunas y bocadillos. Una vez que termine esta encantadora cata de vinos, viajaremos de regreso a la Costa del Sol y lo dejarán en su punto de recogida.

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.

En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

No olvide llevar ropa cómoda y calzado adecuado para la excursión.
La organización del Caminito del Rey establece la prohibición de entrada a los menores de 8 años.

Cancelaciones hasta 48 horas antes del evento.

No se autorizan palos de caminar ni palos selfie.

INCLUYE

☻ Transporte ida y vuelta.
☻ Guía acompañante de habla española, inglesa, alemana y/o francesa durante los desplazamientos en autocar y excursión.
☻ Entrada al Caminito del Rey.
☻ Degustación de vinos y almuerzo en Bodegas Pérez Hidalgo.

IDIOMAS

PRECIO

A partir de 59,00 €.

DURACIÓN

Excursión de un día (aprox. 10 horas, según punto de recogida y tráfico)

bono

Una vez finalizada la reserva, le enviaremos a su email el bono que deberá llevar impreso a la excursión y entregarlo a nuestro guía.

Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.