Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué comprar en Gibraltar?

Tabla de contenidos

Gibraltar tiene muchas atracciones de interés que llama la atención a miles de personas cada año para ir a visitarla, ubicada en el sur de España, perteneciendo como territorio de ultramar del Reino Unido. ¿Por qué es popular ir de compras en Gibraltar? y ¿Qué comprar en Gibraltar?.

Gibraltar es una zona libre de impuestos locales, convirtiéndose así en uno de los destinos de compras más populares de Europa.

¿Cómo llegar a Gibraltar?

Gibraltar tiene un aeropuerto, pero si viajas desde España y quieres visitar Gibraltar en un día la mejor opción es con una excursión desde Málaga o desde la zona de Tarifa y Algeciras.

¿Qué se puede comprar en Gibraltar?

Vistas del centro de Gibraltar desde el peñón de Gibraltar
Vistas del centro de Gibraltar desde el peñón de Gibraltar

Las compras de los turistas internacionales que visitan Gibraltar son sobre todo joyas, ropa, bebidas y tabaco.

Ten en cuenta que Gibraltar tiene su propia moneda, la libra gibraltareña, del mismo valor que la británica, sin embargo, no es válida en Reino Unido. Por lo tanto, te recomendamos hacer tus compras con tarjeta de crédito para que no te hagan un recargo.

A continuación, te contamos los mejores artículos para hacer compras en Gibraltar:

Tabaco

Una de las compras más populares de Gibraltar es la de tabaco, en comparación con otros países, su precio es bastante bajo.

Te recomendamos visitar las tiendas de Lewis Stagneto Tobacconist con una amplia variedad entre cigarrillos, habanos, puros e incluso fragancias para cigarros electrónicos.

De todos modos, podrás encontrar este artículo disponible en pequeñas tiendas, incluso en el aeropuerto.

Gafas de Sol

Tanto gafas de marca como genéricas, las encontrarás en bastantes tiendas de Gibraltar. El precio dependerá del modelo que estés interesado, aunque sin duda, las encontrarás más baratas que en el resto de países.

Te recomendamos visitar Vijay, una de las tiendas más populares en venta de gafas de sol originales como Gucci, Ray-Ban, entre otras, a muy bien de precio.

Alcohol

En Gibraltar puedes disfrutar de bebidas locales y de marca en la mayoría de los bares y pubs, todo a un precio bastante bajo si lo comparamos con otras zonas de Europa.

En sus tiendas encontrarás una amplia selección de cervezas, vinos, whisky, licores y otras bebidas a un precio bastante asequible.

Te recomendamos visitar Morrisons para conseguir ofertas en vinos y bebidas espirituosas o bien si eres un amante del vino, te aconsejamos Vinopolis donde encontrarás vinos de todo el mundo.

Perfumes

Aprovechando las compras en Gibraltar libre de impuestos es una gran oportunidad para la compra de perfumes a un buen precio.

Ten cuidado que tiendas visitas, ya que en muchas podrás comprar un perfume falso por error. Siempre intenta hacer tus compras en tiendas de marcas oficiales.

Te recomendamos visitar Star of India, Hotu y SM Seruya para comprar tu fragancia favorita.

Decantadores

Una pieza exclusiva y de buen material para poder almacenar vino, whisky u otra bebida. Además también puede utilizarse como un artículo decorativo para el hogar.

Te recomendamos visitar Gibraltar Crystal, ya que encontrarás muchos objetos de cristal a buen precio, entre ellos decantadores como copas de vino, entre otros.

Chocolate gibraltareño

Si eres amante del buen chocolate y de primera calidad, podrás conseguir chocolate en cualquier formato y por supuesto, una compra obligatoria.

Te recomendamos visitar el Hotel Chocolat donde encontrarás barras de chocolate premium y tipos de barras de chocolate diferentes como son el blanco, el amargo y el típico chocolate con leche.

Busca las Grand Slabs, disponibles en la tienda del Hotel Chocolat de Gibraltar.

Porcelana

Para los amantes de la porcelana, en Gibraltar podrás conseguir muchos artículos elaborados como vajillas, tazas o jarrones con preciosos adornos.

Te recomendamos recorrer la calle principal, aunque también puedes acudir a All Wrapped Up, el mejor para comprar porcelana a buen precio y calidad.

Ven de compras a Gibraltar con nuestra excursión desde:

  • Estepona
  • Marbella
  • La Cala de Mijas
  • Fuengirola
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Málaga centro

Ir de compras en Gibraltar: Las mejores tiendas

Gibraltar es uno de los lugares donde se pueden adquirir productos de buena calidad a un mejor precio. Su calle principal, Main Street, invita a recorrerla para realizar las mejores compras en Gibraltar y ver toda la variedad en precios y artículos duty-free.

Main Street – La calle principal de Gibraltar

Main Steet - Calle principal
Main Steet – Calle principal

Ubicada en pleno centro, se concentras las tiendas donde adquirir artículos sin impuestos desde simples estancos hasta joyas al mejor precio.

Además de disfrutar de un agradable rato comprando lo que te guste con una oferta de precios competitivos, también puedes disfrutar de la gastronomía del lugar, desde Casemates hasta las puertas de Southport Gates.

Una calle de largo recorrido con influencia multicultural: genovesa, portuguesa, británica y andaluza. Con infinidad de comercios desde las tiendas más tradicionales hasta las firmas comerciales más famosas, también tendrás la oportunidad de adquirir recuerdos de tu visita en las tiendas de souvenirs.

Aduana de Gibraltar

excursiones desde gibraltar
excursiones desde gibraltar

Ten en cuenta que entrar y salir de Gibraltar depende de la Aduana. Hay cantidades limitadas de productos que puedes traer de Gibraltar y en caso de excederte en las cantidades, lo más posible es que tengas que hacer un pago extra por ello o que te los retiren ya que hay limitaciones al ser un traspaso de mercancías.

La responsabilidad de acceder a Gibraltar es de cada uno, para ciudadanos que no sean de la UE o Británicos, te recomendamos verificar la necesidad de VISADO para visitar Gibraltar 

Guarda algo de presupuesto para este verano, porque la feria de Málaga 2023ha empezado su cuenta atrás. Embárcate en un viaje lleno de color y alegría en la Feria de Málaga. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir la auténtica esencia malagueña!

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “Descubre Gibraltar- la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir uno los territorios más peculiares en Andalucía.

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.