Go up

Puerto Banús, Marbella.

Tabla de contenidos

Si buscas un servicio exclusivo a la hora de ir de compras, hay un lugar en la Costa del Sol que tiene nombre propio: Puerto Banús.

Es uno de los puertos deportivos de lujo más famosos del mundo, cada año, los visitantes más exigentes se dejan seducir por sus instalaciones náuticas, su oferta comercial de lujo única y su clima envidiable, con más de 300 días de sol al año y una temperatura suave y agradable durante todo el año.

Se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Marbella y es donde encontrarás las mejores marcas y servicios de personal shopper.

Sus campos de golf, hoteles de 5 estrellas y playas hacen de Marbella uno de los destinos más exclusivos de la provincia de Málaga. Entre sus atractivos, el Puerto Deportivo José Banús, coloquialmente conocido como Puerto Banús, destaca no sólo por sus boutiques, joyerías y su oferta de ocio y gastronómica del más alto nivel, sino porque el paseo por este puerto es un auténtico despliegue visual de magníficas yates y coches de alta gama.

En Puerto Banús se encuentran las firmas de moda internacionales más prestigiosas.

Con el mar Mediterráneo como telón de fondo, disfruta de un paseo por el paseo marítimo y contempla los escaparates de marcas como Dior, Gucci y Dolce & Gabanna….

Además, Puerto Banús ofrece un servicio de compras personalizado para asesorarte en la información más actualizada de las tendencias de la Moda.

Es un servicio muy demandado y que la mayoría de comercios ofrecen a sus clientes.

Si quieres una experiencia de compras, ocio y gastronomia cinco estrellas, Puerto Banús es uno de los imprescindibles de la Costa del Sol.

Desde Visitanddo.com realizamos excursiones todas las semanas a Marbella, llevamos más de 50 años de experiencia en la industria turística, lo que nos permite ofrecer los más altos estándares de servicio. https://www.visitanddo.com/product/mijas-marbella-y-puerto-banus/