Go up

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desayunar en Sevilla: Terrazas y cafeterías que no te puedes perder

Tabla de contenidos

Sevilla es una ciudad llena de encanto y gastronomía deliciosa. A continuación, desde Visitanddo.com te recomendamos cinco cafeterías donde puedes disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad y donde desayunar en Sevilla para comenzar tu día con energía.

Si lo deseas puedes disfrutar de un increíble paseo con visita guiada por Sevilla

5 lugares para desayunar en Sevilla

1. Los tradicionales para desayunar en Sevilla: El Comercio

cafe bar el comercio
Desayuno tradicional de Churros con chocolate del Bar el Comercio – Fuente: Facebook Café Bar El Comercio

Si estás buscando algo auténtico y que lleve detrás el adjetivo ‘de toda la vida’, sin duda tienes que ir a desayunar en Sevilla al Comercio. Tradicionales churros con chocolate, con una fama más que justificada, además de poder también combinar con unas ricas tostadas con jamón y tomate junto a un café.

Dirección: Calle Lineros 9. Cómo llegar aquí.

Una zona céntrica para descubrir la ciudad de Sevilla a tu aire

2. Date un homenaje con un brunch en Sevilla: La Cacharrería

lacacharreria sevilla
Brunch en la Cacharrería de Sevilla – Fuente: Instagram: @lacacharreriadesevilla

Es una de las cafeterías más famosas de Sevilla y tiene una amplia variedad de opciones para desayunar. Puedes disfrutar de tostadas con mermelada, huevos benedictinos, bollería recién horneada y cafés de todo tipo. Además, su decoración vintage te enamorará. Tiene una amplia variedad de opciones en su menú, la cual la hacen una parada obligatoria en cualquier visita a la ciudad. La Cacharrería es un lugar perfecto para empezar el día con energía.

Dirección: Calle Regina 14. Cómo llegar aquí.

3. Desayuna en Sevilla como en casa en café bar Er Tito

cafe bar er tito
Tosta de carne mechada en café bar er tito – Fuente: Facebook Bar Er Tito

Famoso por sus tostadas generosas, en especial la tostada de carne mechada con salsa y jamón. Aunque dependiendo del día de la semana, ofrece una especialidad según el día. Si estás en busca de un desayuno tradicional a un precio asequible en el corazón de la ciudad de Sevilla, Er Tito es tu sitio.

Dirección: Calle José Gestoso 11. Cómo llegar aquí.

4. Desayuna con vistas a la Catedral de Sevillla: Café Génova

cafe genova en sevilla
Desayuno tradicional en café Génova – Fuente: Facebook Café Génova

Este local situado en pleno centro de la ciudad es conocido por ofrecer desayunos tradicionales, desde 2€, y su ambiente acogedor, con un gran surtido de tartas caseras como protagonistas absolutas. Lo que le hace especial es su velador con vistas a la Catedral de Sevilla, uno de los grandes motivos para detenerse en este establecimiento de dos plantas.

Dirección: Avenida de la Constitución 10. Cómo llegar aquí.

Elige este sitio para luego realizar la visita a los reales alcázares desde Málaga.

5. Desayuna comida saludable y ecológica en Feria 83

feria83 sevilla
Local Feria 83 en Sevilla – Fuente: Instagram: @feria83_sevilla

Si eres de los que les gusta compartir, comparte un brunch en una de las calles más auténticas de Sevilla para desayunar, podrás disfrutar de un completo desayuno para dos personas con café, zumo natural de naranja y agua mineral para beber y poder degustar croissants de mantequilla, rebanas de pan, huevos revueltos y un delicioso cuento de yogurt griego con frutos secos y fruta fresca.

Dirección: Calle Feria 83. Cómo llegar aquí.

Cómo llegar a estas cafeterías para desayunar en Sevilla

Te facilitamos el siguiente mapa para que no te pierdas y puedas elegir rápidamente dónde desayunar en Sevilla o simplemente descansar tomando algo para continuar tu visita por la ciudad de Sevilla.

Excursiones a Sevilla desde Málaga: no te pierdas los imprescindibles de Andalucía

Disfrutar de un buen desayuno en Sevilla es una experiencia única que no te puedes perder. Si estás pensando en realizar una excursión desde Málaga a Sevilla, asegúrate de tomar un tiempo para visitar alguna de las maravillosas terrazas y cafeterías que ofrece la ciudad. Desde La Cacharrería hasta Calle Feria, hay una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Además, disfrutar de un desayuno en una terraza con vistas a los monumentos más emblemáticos de Sevilla es una experiencia inolvidable.

Si estás planificando una excursión a Sevilla y necesitas alquilar un autobús para tu grupo, no dudes en buscar el servicio de alquiler de microbuses con 55 plazas. Asegúrate de comparar precios para encontrar la mejor opción para ti. Con un transporte cómodo y un desayuno delicioso, tu viaje a Sevilla será inolvidable.

En definitiva, si estás planeando una excursión a Sevilla desde Málaga, asegúrate de incluir en tu itinerario una parada para desayunar en alguna de las cafeterías y terrazas que hemos mencionado. La gastronomía de Sevilla es una parte fundamental de su cultura y un buen desayuno es la forma perfecta de comenzar un día de turismo en la ciudad. Con todas estas opciones, seguro que encuentras el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno sevillano. ¡Buen provecho!

Descárgate el eBook ¡GRATIS!

Málaga en 3 días - La Ruta perfecta

Si te ha gustado…

¡Comparte!

Elige el idioma:

¡Aprovecha! solo durante el mes de noviembre y reserva nuestras excursiones.

HASTA 30% DE DESCUENTOS

¡Reserva ahora y disfruta de la excursión cuando quieras!

Oferta BLACK MONTH válida desde el 1 de noviembre a las 00:00h hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

¡Tenemos un regalo para ti!

Descárgate el ebook “Qué ver en Málaga en 3 días – la ruta perfecta” ¡Gratis! y planifica tu viaje perfecto para descubrir Andalucía desde Málaga.

Regístrate como Agente

Gana dinero con Visitanddo.com

Tu alta se ha registrado y está pendiente de validación.

El equipo de Partners se pondrá en contacto contigo para confirmar tu perfil.