¡Bienvenido a nuestro blog!

¡Qué ilusión teníamos de compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto!

50 años nos avalan como grupo de empresas dedicado al turismo en la Costa del Sol. Somos expertos en actividades y somos reconocidos por nuestras excursiones.

Visitanddo.com es el portal de venta online de Ríos Travel. Ofrecemos excursiones desde la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar que te harán descubrir esta región llena de magia y encanto. Presumimos de tener los mejores guías turísticos y estamos orgullosos de contribuir en complementar tu estancia en las playas del sur con actividades llenas de interés. Varias veces a la semana operamos excursiones al Caminito del Rey, a Ronda y Setenil, a Gibraltar o a Tánger, entre otros destinos.

Somos portal de ventas y pertenecemos al grupo Ríos Autocares, empresa asentada en la Costa del Sol desde 1970, ofreciendo transporte de calidad a los turistas que nos visitan.

Ahora, con nueva página web. Es posible que algunos de vosotros hayáis visto nuestra página web anterior, pero a medida que los tiempos avanzan y se modernizan, nosotros también.

En Visitanddo.com siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro nuevo sitio web, te permitirá navegar más fácilmente y reservar las mejores excusiones. Además, el nuevo diseño está totalmente adaptado a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, teléfono móvil o tableta.

En este Blog, iremos publicando diferente tipo de noticias, relacionadas con nuestro sector, también podréis conocer las excursiones que organicemos en nuestra empresa, y curiosidades de dichas excursiones.

¡Os damos de antemano las gracias por vuestras visitas y esperamos veros de nuevo en el blog de Visitanddo.com próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *